dinamizamos espacios
Mercados del Atlantico

Quienes somos...


   Somos uno de los mejores operadores de mercados privados en España. No hay que olvidar que somos una empresa Canaria pionera en este sector y primera en creación y gestión de mercados en España.
Nuestros mercados varían en horarios y motivos temáticos, todo ello acorde con las circunstancias, características y realidades del municipio y la área de influencia, donde se establezca.
Nuestra enseña está avalada por el gran número de mercadillos que actualmente tenemos operativos, así como la gran cantidad de proyectos a punto de realizarse.
Mantenemos estrecha relación con tour operadores y asociaciones de empresas dedicadas al turismo que facilitan la buena marcha de nuestros mercadillos así como una gran lista de comerciantes, que hacen posible la consolidación del mercado deseado.

Creamos, participamos, promocionamos y gestionamos mercados con otras entidades.

NUESTRO EQUIPO

El equipo humano es para nuestra organización el activo más importante. Profesionales especializados y altamente cualificados, para llevar a buen término los proyectos que acometemos. Muchos años de experiencia nos avalan.

   


QUÉ APORTAMOS AL MUNICIPIO?

   Es preciso tener en cuenta, partiendo siempre desde un punto de vista social, que el establecimiento de uun mercado (en los puntos localizados y acotados dentro de un municipio), produce variadas consecuencias positivas que podemos destacar.
Contribuye a posibilitar empleo, puesto que ofrece la oportunidad de que personas sin salida laboral aparente, puedan iniciarse en el mundo comercial siendo su propio patrón y teniendo su propio negocio.
Los mercadillos junto con una correcta actuación policial contribuyen eficazmente en la reducción de la venta ambulante ilegal, paliando los efectos negativos de las prácticas indiscriminadas de venta de cualquier producto en las calles.
Los mercadillos ofrecen una alternativa de venta para los artesanos, que teniendo producciones limitadas en los productos que elaboran, no pueden acceder ni a las ventajas de la venta al mayor, ni a las de comercio menor de un establecimiento.
Como empresa intentamos siempre cumplimentar los requisitos propios de nuestra actividad, con el fin de lograr los objetivos enumerados. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados que trabaja mejorando cada día, adaptándose a las necesidades y a la realidad cambiante de esta sociedad.
Somos líderes en la creación, gestión, dirección y promoción de mercados y mercadillos.
Estudiamos las opciones para establecer un mercado semanal y resaltar las ventajas que aportaría este para la zona y la comunidad, tanto desde un punto de vista comercial como de atracción de público.
En los mercados se podrán encontrar una extensa gama de productos, artesanía internacional, local, antigüedades, textil, souvenir, pequeño ornamento, gastronomía y más. Los productos siempre se definen a través del tipo de mercado, ya sea de venta general o especializado en algún motivo concreto, pudiendo celebrarse en ambas categorías en diferentes fechas.
Nuestros mercados actúan como locomotoras de negocio en los lugares donde se establecen, dinamizando la zona y estimulando la llegada de compradores y visitantes.

PROMOCIONAMOS NUESTROS MERCADOS

   Promovemos campañas de publicidad del mercado, aportando plan de medios y estrategia, promocionándolo especialmente como un espacio lúdico-comercial que por su original y variada oferta lo haga atractivo, no sólo al turista sino también a los residentes en la zona.
En todas las campañas se hace expresa constancia de la ubicación, con la consiguiente repercusión para el Municipio.
En el enclave del mercadillo se intenta guardar la estética necesaria para lograr una eficaz integración con el entorno. Eso produce un efecto positivo con el visitante, ya sea residente o foráneo que predispone a la compra, convirtiendo así el espacio en un verdadero lugar de ocio y esparcimiento, contando además con las garantías de compra de los productos que se adquieran.


home  •  nosotros   •   mercadillos  •   alquiler de carpas   •   que encontraras   •   videos  •   contacto
Website designed by Arte-Web